Avisos Legales
Tendencias & redes

Pizza, cervezas y música: Vuelve la feria «Santiago en Vinilo» con bandas en vivo y más de 5 mil discos

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.07.2017
Pizza, cervezas y música: Vuelve la feria «Santiago en Vinilo» con bandas en vivo y más de 5 mil discos |
Luego de tres exitosas ediciones, vuelve el evento que revoluciona las ferias de vinilo. Pizza, cerveza y DJs para encontrar el álbum que estás buscando. La cita es el sábado 15 de julio, desde las 12 horas en Plaza Victoria (Santa Isabel 52). La entrada es gratuita.

En menos de un año, «Santiago en vinilo» ya se ha convertido en un clásico para los amantes de la música en formato Super 45. Con exitosas tres ediciones, la feria favorita de los melómanos santiaguinos está de regreso, ofreciendo DJs, oferta de tragos, pizza, 5 mil discos a disposición y bandas en vivo.

En esta ocasión, los disc jockeys encargados de poner ambiente al evento serán Selector Jurado, Boogie Mike (Funk, BlackMusic, Turntablism), Pato Moralez (Dj Radio Zero) y Cristian Araya (Super 45). Además habrá shows musicales a cargo de Martín Berrios (18:00 horas), Fenomenología del deseo (19:30 horas) y Por Aquí Pasan Aviones (21:00 horas).

Los expositores de esta edición serán Vinilos Home, Disco Intrépido, Hard to Find, Baltazar Vinilos y Vinilos Álvaro.

“Santiago en Vinilo” se llevará a cabo este sábado 15 de julio desde el mediodía, en Plaza Victoria (Santa Isabel 52, Providencia), con entrada liberada.

Únete al evento en Facebook en este link.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.