Avisos Legales
Tendencias & redes

Vuelve Eleven y sus amigos: Netflix confirmó fecha de estreno de segunda temporada de «Stranger Things»

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.07.2017
Vuelve Eleven y sus amigos: Netflix confirmó fecha de estreno de segunda temporada de «Stranger Things» Segunda-Temporada-Stranger-Things |
«Algunas puertas no pueden ser cerradas» sentenció Netflix, anunciando el regreso de nuevas hazañas para Mike, Eleven y sus amigos. El 27 de octubre será el estreno oficial de la segunda temporada.

Netflix dio una alegrías a las y los fanáticos de Stranger Things al anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada de la exitosa serie. La noticia confirma el regreso de Evelen, interpretada por Millie Bobby Brown, y de sus entrañables amigos, quienes tendrán la misión de resolver nuevos misterios en el pueblo de Hawkins.

Los nueve capítulos de la serie estarán disponibles a partir del próximo 27 de octubre en la plataforma de streaming y se ambientarán en el año 1984. En la historia, el pueblo intenta recuperarse tras los extraños sucesos provocados por el «Demogorgon» y retornar a la normalidad.

Además, la desaparición de Eleven fue uno de los puntos inconclusos que dejó la primera temporada y sus amigos, liderados por el protagonista Mike Wheleer, tendrán que enfrentar nuevos desafíos para encontrarla.

La nueva temporada de Strangers Things sumará nuevas incorporaciones a su elenco: entre ellos, los actores Sean Astin, de «El Señor de los Anillos», Paul Reiser («Mad About You», Linnea Berthelsen y Drace Montgomery («Power Rangers»).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.