Avisos Legales
Nacional

De Karla Rubilar a Gabriel Boric: Diputados abren sesión con banderas de la diversidad sexual en sus escaños

Por: core | Publicado: 12.07.2017
De Karla Rubilar a Gabriel Boric: Diputados abren sesión con banderas de la diversidad sexual en sus escaños | Twiter: @camilavallejo
La Fundación Todo Mejora realizó una exposición con cifras y relatos de menores LGTBI que estuvo acompañada de un llamado –al que adhirieron más de 40 parlamentarios– de poner la bandera de la igualdad en sus puesto de trabajo, como gesto de apoyo a las demandas relacionadas con la diversidad sexual.

A propósito del debate en torno a los derechos de la comunidad LGTBI y la discusión que se ha tomado los medios durante los últimos días –a partir de la visita del bus transfóbico en el país–, la Fundación Todo Mejora realizó una presentación en la Cámara de Diputados donde expuso cifras y relatos de niñas, niños y adolescentes LGTBI.

La exposición estuvo acompañada de un llamado –al que adhirieron más de 40 diputados– de poner banderas de la igualdad en su puesto de trabajo al inicio de la sesión de hoy, como un gesto de apoyo a las demandas relacionadas con la diversidad sexual.

Entre los parlamentarios que se sumaron a la iniciativa están Karla Rubilar, Camila Vallejo, Maya Fernández, Karol Cariola, Gabriel Boric, Giorgio Jackson y Loreto Carvajal.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.