Avisos Legales
Nacional

Gonzalo Feito buscará convertirse en diputado de Evópoli: «Si se concreta, toda mi campaña será financiada por mí»

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.07.2017
Gonzalo Feito buscará convertirse en diputado de Evópoli: «Si se concreta, toda mi campaña será financiada por mí» maxresdefault (1) |
El ex notero de CQC pretende convertirse en candidato a diputado por el distrito 9, en representación de las comunas de Conchalí, Huechuraba, Renca, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Norma, Independencia y Recoleta. «Esto debiese cerrarse entre esta semana y la otra», confirmó.

El notero del extinto CQC reapareció hace unas semanas, en la cobertura de las elecciones primarias, pero parece estar interesado en seguir profundizando en la política.

Gonzalo Feito buscaría llegar al Congreso como diputado del distrito 9 (Conchalí, Huechuraba, Renca, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, Independencia y Recoleta) junto al partido de Felipe Kast, Evópoli. El propio reportero lo confirmó así: «Esto debiese cerrarse entre esta semana y la otra», recalcó.

«Aviso desde ya que si se concreta, toda mi campaña será financiada por mí, porque no estoy ni ahí con devolver favores. Hay una crisis ética y moral por culpa de los partidos políticos. Lo del Sename es el colmo de aquello», manifestó en una breve entrevista a La Cuarta.

En las próximas elecciones parlamentarias de noviembre, Feito buscará alcanzar uno de los siete cupos en la Cámara y aseguró que, de concretarse, su campaña se centrará en redes sociales y la viralización de videos, gestionados por su propia agencia de comunicaciones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.