Avisos Legales
Deportes

Hans Podlipnik dice adiós a su sueño en Wimbledon tras caer en cuartos de final de dobles

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.07.2017
Hans Podlipnik dice adiós a su sueño en Wimbledon tras caer en cuartos de final de dobles hans pod | / Agencia Uno
El tenista nacional, junto a su pareja de dobles Andrei Vasilevski, cayeron contra el binomio de croatas Nikola Mektic (48)° y Franko Skugor (89°) por parciales de 6-7 (8), 6-4, 7-6(5) y 7-5.

Esperanzador era la campaña que llevaba el chileno Hans Podlipnik (88°) y su compañero bielorruso Andrei Vasilevski (86°) en Wimbledon. Sin ceder ni un solo set, se instalaron entre las mejores ocho duplas del certamen con un vistoso juego.

Los cuartos de final contra el binomio de croatas Nikola Mektic (48)° y Franko Skugor (89°) debía jugarse ayer, pero la lluvia obligó a suspender el partido después de ir igualados a un set. Tras la reanudación, los croatas fueron más eficientes y despacharon a Podlipnik y Vasilevski en un marcador final de 6-7 (8), 6-4, 7-6(5) y 7-5.

Ahora, «H-Pod» quedará alrededor del lugar 70° del ranking de la ATP y consolida su pareja con el bielorruso, que pese a llevar pocos meses jugando juntos ya ganaron dos challengers y mostraron un gran nivel en el césped de Wimbledon.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.