Avisos Legales
Tendencias & redes

Bar Las Tejas celebra sus 97 años de vida con megaconcierto de cumbia en el Teatro Caupolicán

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.07.2017
Con bandas como Garras de Amor, Guachupé, La Combo Tortuga, Villa Cariño y Sonora 5 Estrellas serán las encargadas de animar el aniversario del emblemático recinto de San Diego. Las entradas están a la venta en el sistema Ticketek.

El histórico Bar Las Tejas está de cumpleaños y quiere celebrarlo en grande. En el último tiempo, el tradicional restaurante fundado en 1920 se ha transformado en uno de los escenarios más influyentes de la música nacional, permitiendo en innumerables ocasiones la presentación de grandes bandas musicales.

Por ello, el próximo sábado 5 de agosto Las Tejas realizarán un megaconcierto en el Teatro Caupolicán con algunas de las bandas tropicales más importantes de la escena nacional: La Combo Tortuga, Guachupé, Sonora 5 Estrellas, Garras de Amor y Villa Cariño. Además, desde Argentina estarán los exitosos Caligaris.

Las entradas están a la venta en el sistema Ticketek, además de en tiendas Falabella, The Knife (Local 123 del Eurocentro) y en Kmuzzik (Providencia 2169, local 99).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.