Avisos Legales
Nacional

Candidato a diputado por Chile Vamos utiliza imagen de Nabila Rifo para uso propagandístico

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.07.2017
Candidato a diputado por Chile Vamos utiliza imagen de Nabila Rifo para uso propagandístico Schalper-cuadrado-con-Pinera |
El candidato a diputado por la región de O’Higgins utilizó una imagen de Nabila Rifo como propaganda electoral, aludiendo a la falta de justicia y recalcando que «los que no ven son otros».

Diego Schalper, líder del movimiento Construye Sociedad y candidato a diputado por la región de O’Higgins, de la mano de Chile Vamos, ha sumado una serie de críticas en redes sociales por utilizar una imagen de Nabila Rifo para su campaña como aspirante al Congreso.

A través de Facebook, Schalper dio a conocer la imagen de Nabila junto a un slogan que reza «ausencia de justicia» y sostiene que «los que no ven son otros», en alusión al fallo de la Corte Suprema, que desestimó el delito de femicidio frustrado tras la agresión sufrida por la joven en manos de su ex pareja, Mauricio Ortega.

«Las instituciones de nuestro país deben velar por la justicia. Para que nuestras familias, mujeres y niños puedan sentirse seguros y puedan desarrollarse plenamente», redactó Schalper junto a la imagen.

En redes, cuestionaron al candidato, acusando «oportunismo» ante un caso que ha conmocionado a la opinión pública y la sociedad chilena, evidenciando la violencia contra las mujeres y las dificultades para obtener justicia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.