Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Rap y cumbia casera: La colaboración que reunió a Portavoz y Santaferia

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.07.2017
VIDEO| Rap y cumbia casera: La colaboración que reunió a Portavoz y Santaferia 200902_2_595f801d45d8d |
«Voluntad heredada» es el primer single del tercer disco de Santaferia, que sumó al rapero Portavoz en una composición inédita que mezcla lo mejor de ambos proyectos musicales. La agrupación de cumbia presentará oficialmente su nuevo álbum durante el próximo 4 de agosto.

Una inédita colaboración salió a la luz hace un par de días. Se trata de una composición en conjunto entre una de las bandas de cumbia local más populares de los últimos años, Santaferia, y Portavoz, el reconocido rapero chileno oriundo de Conchalí.

La canción se titula «Voluntad heredada» y mezcla lo mejor del talento de ambos proyectos musicales para brindar un adelanto de lo que será el tercer disco de estudio de la agrupación, denominado «En el ojo del huracán».

«Ven, ven, somos la fuerza. Dignidad y resistencia es nuestra herencia. Wacho, ven, ven, sube la cabeza, el espíritu de Lautaro galopa cerca«, consigna uno de los versos rapeados por Portavoz al ritmo sabroso de la cumbia casera.

La primera colaboración entre el rapero y Santaferia fue recibida calurosamente por los fanáticos y podrá ser apreciada en vivo el próximo 4 de agosto, cuando la banda suba al escenario del Teatro Nescafé de las Artes para presentar oficialmente su nuevo álbum, sumando un repaso de sus diez años de trayectoria.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.