Avisos Legales
Nacional

Detienen a ex asesor de diputada UDI Marta Isasi por narcotráfico al interior de la cárcel de Valparaíso

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.07.2017
En libertad vigilada por fraude al fisco -recibió pagos de Corpesca mientras se tramitaba la Ley de Pesca- ahora Giorgio Carrillo fue detenido por una operación que ingresó ovoides de cocaína al penal de Valparaíso.

Giorgio Carrillo, condenado por fraude tributario en el marco del caso Corpesca, fue detenido nuevamente por el OS-7 de Carabineros que desbandó una banda de narcotraficantes que operaba al interior de la cárcel de Valparaíso.

El ex asesor de la diputada Marta Isasi (UDI), quien emitió boletas falsas a Corpesca durante la tramitación de la Ley de Pesca, estaba con una pena sustitutiva de libertad vigilada intensiva por cinco años. Siendo estudiante de derecho en la Universidad de Las Américas, tomó la defensa de un reo de la cárcel de Valparaíso.

Lo que comprobó Carabineros fue que Carrillo le hizo entrega a la esposa de un recluso de un celular y de ovoides de cocaína para que ingresaran al penal. Carrillo permanece ahora en la sexta comisaría de Villa Alemana, desde donde será trasladado al Tribunal de Garantía de Valparaíso.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.