Avisos Legales
Nacional

«Las cuicas nos quitan todo»: El viral que acusa a Alexis Sánchez de desclasado por elegir a Mayte Rodríguez

Por: core | Publicado: 14.07.2017
«Las cuicas nos quitan todo»: El viral que acusa a Alexis Sánchez de desclasado por elegir a Mayte Rodríguez |
La página de Facebook «Chilena Promedio» realizó un post donde se lamenta que Alexis no se haya quedado con una mujer de su misma extracción social -como ella- y sí con Mayte Rodríguez. «Te quiere por tu plata, mientras que conmigo podríai haber tenido amor de verdad, de ese que tenía desde que jugabai en Cobreloa. Pero perdiste, igual que todos los otros que prefieren a las cuicas», afirma.

El romance entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez ha sido una de las noticias de la semana. Considerada como «la pareja del año», su relación ha marcado la pauta no sólo en la prensa, sino también en redes sociales.

Entre las muchas felicitaciones que recibió la novel pareja, donde les han deseado lo mejor al goleador histórico de la Roja y a la actriz, también hubo espacios para algunos cuestionamientos.

Uno de ellos fue el de la cuenta de Facebook «Chilena Promedio» -la cual en su descripción advierte ser una página que “busca: que alguien se cague de la risa un lunes a las 8”-, que se volvió viral por el divertido y «resentido» análisis respecto al romance.

El post ha sido compartido más de 17 mil veces y comentado por más de 7 mil personas. Y esto porque acusa a las «cuicas» de apropiarse de todo lo que es de la chilena común, como Patronato, las «picás» de ropa china o las tiendas de calle Bandera. «Llegaron las cuicas y nos cagaron a todas. Los precios se dispararon y los otros maricones empezaron a reducir las tallas y hacer weás pa mostrar el ombligo, tai claro que tengo perso, pero también dignidad, si cacho que estoy guatona”, dice.

Pero algo que particularmente le duele y lamenta -afirma- es Alexis Sánchez. El texto duda de que a las «rucias» les gusten realmente los «flaites de 1,70», pero además señala que la culpa también es del tocopillano, acusándolo de ser «entero desclasao».

«Te podih comprometer con cualquiera de nosotras que somos del pueblo como tu, freiríamos sopaipillas con tu mami mientras vemos Lugares que Hablan y jugaríamos pichanga con los cabros en la hermosa Tocopilla, pero no, una vez más el futbolista preso de sus fantasías de adolescente manfinflero, escoge a la rucia cuica, que, perrito mío… todos sabemos… te quiere por tu plata, mientras que conmigo podríai haber tenido amor de verdad, de ese que tenía desde que jugabai en Cobreloa», sentencia.

Lee el post completo acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.