Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Joe Vasconcellos ft. Moral Distraida: Una endeudada Loreto Aravena protagoniza la versión 2017 de «La Funa»

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.07.2017
VIDEO| Joe Vasconcellos ft. Moral Distraida: Una endeudada Loreto Aravena protagoniza la versión 2017 de «La Funa» moral joe |
La actriz encarna a una compradora compulsiva en el videoclip de Joe Vasconcellos que celebra las dos décadas del álbum «Transformación» (1997). Con estética totalmente noventera, la Moral Distraida le da nuevos aires a un clásico de la música chilena.

La Moral Distraida, una de las bandas de mayor ascenso en la escena chilena en los últimos tiempos, realizó una nueva versión de «La Funa», aquel exitoso single del álbum «Transformación» de Joe Vasconcellos. Dicho trabajo apareció justo después del ya neoclásico “Toque” (1995) y antes del superventas “Vivo” (1999).

Este 2017 el disco cumple 20 años, y para celebrarlo se realizarán dos conciertos el próximo 3 y 4 de agosto, donde Vasconcellos actuará junto a la Moral (entradas a la venta en este link), además de la mencionada versión de la canción más exitosa del LP.

«La Funa 2017» ya fue estrenada en Spotify y ahora también en YouTube. Dirigido por Tomás Alzamora y protagonizado por la actriz Loreto Aravena, el video mantiene una estética totalmente noventera (incluso con guiños a la piratería de los VHS) pero con elementos actuales, como las fotos de Instagram y las compras online.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.