Avisos Legales
Internacional

FOTO| La impresionante imagen satelital del feroz incendio que azota al Monte Vesubio en Italia

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 15.07.2017
FOTO| La impresionante imagen satelital del feroz incendio que azota al Monte Vesubio en Italia Fires in Naples, Italy | Foto: Getty Images.
Desde tierra, la columna de humo del siniestro formó la figura de un cráneo humano. Su fotógrafo aseguró que se trata del monstruo de este volcán que ha despertado.

Las altas temperaturas que se han registrado este verano en Italia han acentuado la sequía y, al mismo tiempo, han convertido la península en caldo de cultivo de incendios forestales.

En el país europeo se han registrado 476, pero el más severo de ellos ha devastado las laderas del Monte Vesubio, un volcán activo ubicado en Nápoles, desde donde ha emanado una gigantesca columna de humo y que ya comienza a avanzar de manera amenazante hacia sectores poblados.

El programa Copérnico, a través de sus satélites Sentinel, ha logrado capturar impresionantes imágenes del siniestro que revelan su enorme magnitud.

Además, desde la Tierra, un fotógrafo italiano llamado Albarosa Scotto Di Minico, publicó una imagen donde asegura que se ha despertado «el monstruo del Vesubio», ya que el humo conformada una figura similar a un cráneo humano.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.