Un cruce de palabras protagonizaron el dirigente del Movimiento de Liberación e Integración Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, y la panelista del programa En Buen Chileno de Canal 13, Pilar Molina.

Jiménez interpeló a la periodista y le dijo: “Por ejemplo, tú supiste desde siempre que eres mujer”, sin embargo, encontró una réplica rápida por parte de ella: “Pero espérese, voy basarme en un manual donde podría haber dicho busca, vive una aventura con tu mejor amiga“.

“¿Hubieras dudado?”, la interpeló Pato Fernández, a lo que respondió: “Capaz, porque el piano suena, el piano suena para todos, ¿o no? Lógico. ¿Sí o no? Si eso es lo peligroso”.

Sin embargo, Jiménez prosiguió con su explicación: “Yo supe desde la más tierna infancia que era hombre. Sabía que me gustaban los otros hombres, yo soy hombre, soy varón. Y los niños y niñas trans, los gays, las lesbianas, los heterosexuales saben desde su más tierna infancia sobre su orientación sexual”.

Pero Molina no lo dejó ahí y enfatizó: “Rolando, pero a mí nadie me ha ofrecido tener aventuras lesbianas”, lo que encontró una broma de Pato Fernández: “A mí sí”.

“No te voy a preguntar cómo te fue, porque te convertiste en bi”, cerró manteniendo el tono de humor.