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Director de Enel se quejó en Twitter de no recibir el diario mientras 300 mil clientes estaban sin luz

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.07.2017
Director de Enel se quejó en Twitter de no recibir el diario mientras 300 mil clientes estaban sin luz | /Agencia Uno
Enel es la empresa encargada del suministro eléctrico de gran parte de la Región Metropolitana. Y mientras uno de los miembros del directorio se quejaba por la distribución del diario y el servicio de internet, Enel intentaba restablecer el servicio para más de 300 mil clientes.

Durante este fin de semana, y producto de la nevazón que afectó a la capital, distintos sectores de la Región Metropolitana se vieron afectados por cortes de luz, que alcanzaron los 300 mil clientes y en muchos casos duraron más de 30 horas.

Muchos de los afectados ocuparon las redes sociales, especialmente Twitter, para dar cuenta de las molestias a las que se vieron afectados, y entre todas estas quejas, apareció en la red social un tweet de Pablo Cabrera, quien reclamó:

“¡Notable! Nevó y @ElMercurio_cl no llegó / !¿Será por el Cambio Climático? De paso les cuento que @latercera tampoco!”

Cabrera es miembro del directorio de Enel, empresa responsable del suministro de electricidad de gran parte de la Región Metropolitana. Y mientras él se quejaba por la ineficacia de los servicios de otras empresas, Enel intentaba reponer el servicio de luz a sus 300 mil clientes.

Si bien Cabrera no tenía responsabilidad operativa con respecto a los cortes de luz, muchos usuarios acusaron indolencia de su parte ante el problema.

Sin embargo, Cabrera continúo con sus reclamos por la red social, apuntando también a la lentitud de los servicios de cable y telefonía.

Finalmente, los tweets de Cabrera fueron eliminados de su cuenta.

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