Para la mayoría de los seguidores de la popular serie Game of Thrones no era una sorpresa que el cantante británico Ed Sheeran haría una fugaz aparición durante su séptima temporada, ya que él mismo lo había confirmado a través de su cuenta de Twitter en marzo pasado.

Y la noche del pasado domingo, su aparición en el capítulo de estreno de la nueva temporada de la serie estuvo entre lo más comentado en redes sociales.

Tal como el actor había adelantado en entrevistas, su aparición consiste en una conversación con la actriz Maisie Williams, quien en la historia interpreta a Arya Stark.

En la escena, Stark aparece cabalgando hacia King’s Landing y en el camino se cruza con un grupo de soldados que están alrededor de un fogón, cantando y compartiendo una comida –entre los que se encuentra Sheeran– y que la invitan a sentarse con ella, comer y tomar un “vino de ciruelas casero”.

El personaje de Ed Sheeran comparte espacio con Stark e incluso toma a broma la advertencia de ella de ‘matar a la reina Cersei’. Y con respecto a su origen, como se advierte en su cuenta de Twitter, su personaje pertenecería a la familia Lannister.

Throwback to the time I was a Lannister

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Las reacciones de los seguidores de la serie ante la aparición del cantante fueron diversas, y entre ellos se encuentran quienes lo recibieron con agrado, quienes –por no compartir el gusto de su música– desaprobaron su cameo y también quienes encontraron “forzada” su participación.