Avisos Legales
Nacional

Viña del Mar: Dejan en libertad a hombre detenido por robar y descuartizar perros

Por: core | Publicado: 17.07.2017
Viña del Mar: Dejan en libertad a hombre detenido por robar y descuartizar perros | / Agencia Uno
Isaac Jiménez mutilaba a diversos perros robados y guardaba sus órganos internos en bidones de 20 litros al interior de su domicilio. Fue detenido tras una denuncia de una vecina, pero finalmente Carabineros lo dejó en libertad.

Una vecina del sector de Forestal en Viña del Mar fue la que hizo la denuncia. Su perro se había perdido y se dio cuenta que estaba en posesión de un individuo que vivía en su sector. Hizo la denuncia por robo a Carabineros y cuando los uniformados llegaron al domicilio del sujeto se encontraron con extremidades de animales y un chuzo con sangre en su punta.

Issac Jiménez es el nombre del torturador y asesino de mascotas. Mutilaba a diversos perros robados y guardaba sus órganos internos en bidones de 20 litros al interior de su domicilio.

La policía detuvo al sujeto -quien tenía antecedentes penales de robo con intimidación y amenazas simples-, siendo formalizado y pasado a control de detención. El capitán de la Quinta Comisaría de Viña del Mar, Cristian Vargas, aseguró a Bio Bio Chile que el hombre les contó que los restos de animales los acumulaba para dar de comer a un chancho de su propiedad.

Sin embargo, tras el control de detención, Jiménez finalmente quedó en libertad y sólo le otorgaron la medida cautelar de no acercarse a la mujer que lo denunció.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.