Avisos Legales
Nacional

Beatriz Sánchez reaparece luego de sus vacaciones post primarias

Por: core | Publicado: 18.07.2017
Beatriz Sánchez reaparece luego de sus vacaciones post primarias | /Agencia Uno
La candidata presidencial del Frente Amplio sostuvo una reunión con la directiva de la CUT para presentar sus propuestas laborales. La periodista señaló sobre su candidatura que «entramos en una fase distinta» y que sus planes para las próximas dos semanas contemplan «cerrar definitivamente todos los equipos de trabajo» y «planificar la campaña de aquí a las elecciones».

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, retomó este lunes sus actividades de campaña luego de las vacaciones que se tomó posterior a su triunfo en las elecciones primarias.

Su primera actividad consistió en una reunión con la directiva de la CUT, organización que está realizando rondas de reuniones «con los candidatos progresistas para conocer sus propuestas laborales», explicó su presidenta, Bárbara Figueroa.

Sánchez por su parte, explicó que «entramos en una fase distinta, hoy es una candidatura y no una pre candidatura», y por eso «lo que vamos a hacer en estas dos semanas son cerrar definitivamente todos los equipos nuevos de trabajo que se van a extender, se van a ampliar, y también planificar todo el trabajo de aquí hasta las elecciones».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.