Avisos Legales
Nacional

Joaquín Lavín «no se cierra» a la adopción de parejas homosexuales

Por: core | Publicado: 20.07.2017
Joaquín Lavín «no se cierra» a la adopción de parejas homosexuales |
El alcalde de Las Condes, quien también es miembro supernumerario del Opus Dei, contó que conoció el caso de dos hombres que crian a una niña «porque su familia es drogadicta y se las entregó» y que «ella es feliz» con ellos.

La noche del pasado miércoles, el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín (UDI) reveló que «no se cierra» a aceptar la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.

Lavín conversó con el periodista Fernando Paulsenn en el programa «Última Mirada» de Chilevisión, y en él explicó que conoció el caso de una pareja homosexual de Las Condes que cría a una niña «porque la familia de ella es drogadicta y se la entregaron hace muchos años» y que ella «está ahí y es feliz».

De ese modo, el ex ministro de Educación y Desarrollo Social durante el gobierno de Sebastián Piñera –quien también es miembro supernumerario del Opus Dei– señaló que «yo a veces pienso: ¿con quién va a estar mejor esa niñita? ¿Con esos dos hombres que la quieren o en el Sename?«, a lo que se respondió: «con esos hombres».

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.