Avisos Legales
Deportes

Galería a $3.000: Club Social oficializa descuentos en las entradas al Monumental para los socios de Colo-Colo

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.07.2017
Galería a $3.000: Club Social oficializa descuentos en las entradas al Monumental para los socios de Colo-Colo |
El Club Social y Deportivo Colo-Colo otorgará rebajas en las entradas para todos los socios que tengan sus cuotas al día. El beneficio es válido para todos los partidos del Torneo Transición 2017 (con excepción de los clásicos) y tendrá descuentos de hasta $8.000 en algunos sectores del recinto de Macul.

Un gran avance para sus socios obtuvo este año el Club Social y Deportivo Colo-Colo, quien en los últimos años ha levantado la voz de la hinchada para intentar recuperar el club de las garras empresariales de Blanco y Negro.

Y es que por fin, tras años de no gozar de beneficios de parte dela concesionaria, hoy los afiliados podrán adquirir entradas para los partidos del Cacique en el campeonato nacional con importantes descuentos en todas las localidades del Estadio Monumental David Arellano.

Para poder acceder al descuento, los colocolinos deben hacerse socios o ponerse al día hasta el 23 de julio. Así, obtendrán rebajas de hasta $8 mil pesos en los duelos del Torneo Transición 2017 que comienza el domingo 30 de julio. El beneficio será válido para todos los partidos, excepto para el clásico contra Universidad de Chile, el cual de todos modos tendrá un descuento, pero menor (precio de preventa), pero contando con días de venta exclusiva para socios.

Para hacerse socio o ponerse al día con las cuotas, puedes acercarte a las oficinas del Club Social y Deportivo, ubicadas en el mismo Estadio Monumental. La dirección es Avenida Marathon 5.300 (acceso por puerta 16, entre las 09:00 y las 20:00 horas, horario continuado). También puedes obtener información en el sitio web del CSD Colo-Colo o escribir al correo socios@csdcolocolo.cl.

Mira la tabla de descuentos para las diferentes localidades acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.