Avisos Legales
Deportes

Hay futuro en el básquetbol: Chile sub 17 hace historia al clasificar a la final del sudamericano en Perú

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.07.2017
Hay futuro en el básquetbol: Chile sub 17 hace historia al clasificar a la final del sudamericano en Perú seleccion sub 17 |
La selección sub 17 de básquetbol está logrando su mejor resultado histórico en la categoría. Ahora, esperan por Argentina en la final.

Como una jornada histórica puede calificarse lo que pasó ayer en Lima, pues el deporte nacional no suele tener al básquetbol entre sus grandes motivos de alegría.

El seleccionado nacional sub 17, dirigido por Galo Lara, superó por 74-60 a Ecuador y logró su clasificación a la final del Sudamericano Consubasquet, donde espera por Argentina. Ignacio Arroyo (24 puntos), Maxwell Lorca (22 puntos y 22 rebotes) y Kevin Lorca (13 puntso) fueron las figuras del triunfo chileno.

Esto ya califica como la mejor actuación de un seleccionado chileno en la categoría. Además, la sub 17 se aseguró ya la clasificación al Premundial de la categoría.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.