Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Paz Court estrena el single «Sufrir», su reversión del popular bolero que hizo famoso Lucho Gatica

Por: core | Publicado: 21.07.2017
VIDEO| Paz Court estrena el single «Sufrir», su reversión del popular bolero que hizo famoso Lucho Gatica |
Esta versión cuenta con los arreglos de Andrés Landon para la Orquesta Florida, que incluye instrumentos como arpa, vibráfono, bronces y coros vintage. En ella, la ex vocalista de Jazzimodo quiso dar «una vuelta más entretenida y delirante» al tema escrito por Francisco Flores del Campo.

«La idea fue reflejar el espíritu de la canción como la de la época a la que pertenece. Porque es un bolero chileno que compuso Francisco Flores del Campo y con el espíritu de amor sufrido pero también quise darle una vuelta más entretenida y delirante«, cuenta Paz Court sobre el video que acaba de lanzar.

En él, la cantautora realiza su propia interpretación de la canción popularmente conocida por la interpretación de Lucho Gatica, y que en esta oportunidad contó con los arreglos de Andrés Landon para la Orquesta Florida, que incluye instrumentos como arpa, vibráfono, bronces y coros vintage. La producción fue dirigida por Pablo González, quien también estuvo a cargo de «Cómeme» y de «Castillos en el aire» de la ex banda de Court, Jazzimodo.

«Sufrir» también marca el comienzo de un nuevo ciclo para Paz Court, ya que a fines de 2017 o comienzos de 2018 planea lanzar un nuevo álbum con el que pretende generar un quiebre con respecto al anterior.

El disco, que se encuentra en proceso de mezcla, tendrá siete temas, entre canciones originales y covers. «No solo vintages, también algunas cosas más contemporáneas que quedarán de sorpresa», explicó.

Mira el video acá:

[Mira también en El Desconcierto: #SesionesDesconcertadas: Paz Court presenta sus éxitos en formato acústico]

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.