DC Comics está a meses de concebir la nueva película que formará parte de su universo cinematográfico: La Liga de la Justicia (Justice League).

En medio de los rumores por los malos resultados de algunos filmes y de la sorpresiva salida de su director Zack Snyder, lo cierto es que la franquicia tomó un giro con los buenos números que dejó la Mujer Maravilla (Wonder Woman), la primera en la historia del género de superhéroes en ser protagonizada por una mujer.

El mensaje de la audiencia fue claro y en la Comic Con 2017 realizada en la ciudad de San Diego, Estados Unidos, los productores presentaron un nuevo tráiler de la cinta donde la princesa Diana (Gal Gadot) asume un rol central dentro del grupo y confronta al poderoso súper villano de la cinta: Steppenwolf.

Al final de este extenso adelanto recién aparece Superman (Henry Cavill), quien se supone ha muerto en Batman v Superman. Algunos fanáticos aseguran que posiblemente no se trate del kryptoniano, sino de Linterna Verde, otro de los ausentes del grupo. Pero la capa roja que se alcanza a ver lo deja más que en evidencia, ¿no?

La Liga de la Justicia se estrenará en Chile el próximo 16 de noviembre.