Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Argumentos de Mónica Rincón dejan calladito a Villegas tras decir que el aborto afectará la demografía

Por: core | Publicado: 23.07.2017
La periodista de CNN encaró a Villegas en Tolerancia 0 por representar a la gente que hace caricaturas en torno al tema y le dijo «es una ofensa para las mujeres, porque no creo que aprobando la ley, vayan a correr a hacerse un aborto”.

Mónica Rincón tuvo una firme discusión con su compañero de panel en Tolerancia 0, Fernando Villegas, luego de que éste último expusiera su punto de vista sobre el aborto donde advirtió los peligros que este puede tener en el crecimiento demográfico del país.

«No estoy diciendo que esta ley influya en la demografía pero aunque así lo fuera a mi me parece que estas tres causales son de importancia y son necesarias de aprobar«, partió por señalar la periodista de CNN.

Tras esto, Rincón encaró a Villegas por representar a la gente que hace caricaturas en torno al tema y le dijo «es una ofensa para las mujeres, porque no creo que aprobando la ley, vayan a correr a hacerse un aborto”.

Mira lo que dijo la periodista acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.