Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| Impacto nacional por estremecedor final de «Amanda» tras la trágica muerte de su protagonista

Por: core | Publicado: 25.07.2017
REDES| Impacto nacional por estremecedor final de «Amanda» tras la trágica muerte de su protagonista captura-de-pantalla-20170725-a-las-3.35.47-p.m. |
La teleserie de Mega transmitió este martes su último capítulo luego de más de siete meses de transmisiones, y se destacó por alcanzar la mayor sintonía durante la franja de la tarde y constantemente ser trending topic en redes sociales.

«Amanda» consiguió el hito de ser la teleserie que alcanzó la mayor sintonía en la franja de la tarde y a diario sus capítulos era trending topic en Twitter. Y como era de esperar, en el capítulo final de la teleserie de las tres de la tarde de Mega que se transmitió este martes, las redes sociales hicieron que #AmandaGranFinal fuera trending topic global.

El momento más comentado del capítulo final fue cuando la protagonista, interpretada por la actriz Daniela Ramírez, murió luego de ser apuñalada por uno de sus antagonistas, Mateo Santa Cruz.

La historia comenzó sus transmisiones en noviembre de 2016 y relató la historia de Amanda Solís, una joven de 28 años que entró a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz, con el objetivo de vengarse de tres de los hermanos del mismo apellido que 14 años atrás abusaron de ella y la violaron.

Desde su inicio la historia llamó la atención de sus espectadores, quienes constantemente comentaban sus capítulos, como la comentada escena en que Mateo Santa Cruz fue atacado por un toro.

Muerte en telenovela nivel video de colegio

Muerte en telenovela nivel video de colegio

Publicado por Televisivamente en Viernes, 7 de abril de 2017

En su capítulo final, luego de que la protagonista falleciera y uno de sus agresores se suicidara, la teleserie de Mega finalizó con un mensaje contra la violencia hacia las mujeres y donde se destacó que «las mujeres somos valiosas, merecemos ser respetadas».

Las redes sociales se llenaron de comentarios de los seguidores de «Amanda», quienes se mostraron sorprendidos por el final de la historia y en su mayoría conformes con el desenlace.

https://twitter.com/axlsmoonlight/status/889939506241187842

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.