Avisos Legales
Nacional

Lobbista Gonzalo Cordero asumirá dirección de comunicaciones de campaña de Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.07.2017
Lobbista Gonzalo Cordero asumirá dirección de comunicaciones de campaña de Piñera Cordero3 | azerta.cl
El llamado «Tironi de la derecha» asumirá rol clave en la campaña del ex presidente.

A fines de agosto asumirá su nuevo rol de director de comunicaciones de la campaña del ex presidente Sebastián Piñera, cuestión por la cual el abogado y analista político Gonzalo Cordero decidió vender su participación en la agencia de lobby Azerta, que comparte con Cristina Bitar y Felipe Edwards.

«Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia mis socios, que son amigos entrañables y de los que he aprendido una enormidad. (…) Hoy he decidido dar un paso que implica cerrar una etapa profesional que ha sido muy gratificante y volver a lo público, que es una vocación fundamental para mí«, aseguró Cordero a La Tercera.

Cordero fundó la empresa Azerta en 2008 junto a Felipe Edwards y después sumó a Cristina Bitar, sobrina del ex ministro de la Concertación Sergio Bitar. El abogado de la UC es un histórico militante UDI, aunque en el pasado trabajo arduamente en la campaña presidencial del senador RN Andrés Allamand.

Según un perfil publicado en Qué Pasa, se ha convertido en «el Tironi de la derecha».

Azerta es una de las principales empresas de lobby en el país. Entre sus clientes aparece Cencosud, Ultramar, la Sociedad Nacional de la Pesca, Alto Maipo, Iansa y TPS, entre otros.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.