Avisos Legales
Internacional

Falla en juego mecánico «Fire Ball» de feria en Ohio deja 7 heridos y una víctima fatal

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.07.2017
Falla en juego mecánico «Fire Ball» de feria en Ohio deja 7 heridos y una víctima fatal fire_ball_1501119486759_10135225_ver1.0_0 | /El Universo
El péndulo de uno de los juegos de la feria estatal de Ohio se soltó, lanzando por los aires a sus tripulantes y provocando la muerte de un joven de 18 años de edad.

Los asistentes a la feria estatal de Ohio vivieron terribles momentos cuando uno de los juegos de la feria estatal, llamado Fire Ball, se deshizo y arrojó por los aires a parte de los pasajeros, según informó un vocero de la Patrulla de Carreteras de la ciudad.

Los videos muestran cómo el péndulo choca con una barrera de protección del propio juego, lo que termina por romper con los asientos y lanza a los tripulantes a una violenta caída. 

El incidente dejó a siete personas heridas de gravedad, con cinco de ellos en condición crítica, internados en hospitales de la zona. Además, un joven de 18 años de edad, quien salió disparado a unos 15 metros de altura desde el juego, falleció. Hasta el momento la identidad de la víctima y de los heridos se mantiene en reserva.

La policía ya ordenó una investigación completa y todos los juegos de la feria fueron cerrados hasta que se completen las inspecciones de seguridad. 

«Estoy terriblemente entristecido por este accidente, por la pérdida de vidas y por la gente que se lesionó disfrutando de la feria estatal de Ohio», dijo el Gobernador de la ciudad, John Kasich.

https://twitter.com/realJuniorPardo/status/890377934212616193

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.