Avisos Legales
Nacional

Princesa Alba dispara: «Me da pena que nosotras mismas no nos dejemos ser libres»

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.07.2017
Princesa Alba dispara: «Me da pena que nosotras mismas no nos dejemos ser libres» | YouTube: PRINCESA ALBA
La joven, que grabó su video en el Estadio Monumental de Colo-Colo, manifestó que «lo que me da pena son las mujeres machistas que me hacen mierda por mi cuerpo. La idea del cuerpo perfecto de Kylie Jenner no existe en la vida real”.

El pasado domingo, Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, compartió en YouTube el video de su primera canción: «Mi Only One». En el registro, la joven es retratada en diversas locaciones del Estadio Monumental de Colo-Colo, junto a sus amigas.

El video ya suma más de 600 mil reproducciones, pero Riveros ha sido objeto de numerosas burlas y críticas en redes sociales. En entrevista con Pousta, comentó que “lo que me da pena son las mujeres machistas que me hacen mierda por mi cuerpo. La idea del cuerpo perfecto de Kylie Jenner no existe en la vida real”.

Además, sentenció que «tengo un cuerpo normal y me encanta. Y que me dicen puta por vestirme de tal o tal forma, de cantar tal o tal cosa, filo. Me da pena que nosotras mismas no nos dejemos ser libres. Ya tenemos suficiente con los hombres machistas”.

La joven también tuvo tiempo para contar cómo celebra los goles de su equipo favorito: «Abrazando a mi abuela, tiene como 90 años y cuando la llevamos al estadio es la primera que abrazo» y defendió su fanatismo por Colo-Colo: «Mi papá siempre nos llevó al estadio. Me acuerdo que una vez se me cayó un diente y le pedía al ratoncito mientras estaba en el Monumental que no quería plata, que quería que ganara el Colo. Y ganó el Colo y lo dejé en el asiento. Que asco encontrarse un diente en el asiento”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.