Avisos Legales
Deportes

REDES| «Princesa Alba tuvo más minutos en el Monumental»: Se burlan de Mark González y sus dichos contra Guede

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.07.2017
REDES| «Princesa Alba tuvo más minutos en el Monumental»: Se burlan de Mark González y sus dichos contra Guede mark Gonzalez | Pablo Guede y Mark González / Agencia Uno
«¿Es cabrón Guede? Por lo que viví, sí”, dijo ayer Mark Gonzázlez, que se lanzó con todo contra su ex técnico en Colo Colo por cortarlo. En las redes le recordaron al ex UC que se la pasó lesionado cobrando un sueldo millonario.

«Guede no es una buena persona, es rencoroso, envidioso y muy orgulloso», dijo ayer el futbolista Mark González en un contacto en vivo con Fox Sports.

El extremo se encuentra sin equipo tras su trasquillada salida de Colo-Colo. Después de ser rechazado por la UC, ahora el ex Liverpool hizo noticia por sus incendiarias declaraciones contra su ex técnico en el equipo albo, Pablo Guede. «Muchas veces el equipo no obtenía resultados por el orgullo de seguir su idea y morir en la de él. Pasó a llevar al equipo. ¿Es cabrón Guede? Por lo que viví, sí”, dijo.

Estas declaraciones, claro, no pasaron desapercibidas para la futboleros, que fustigaron a González por salir ahora criticando a Guede después de un semestre donde el volante pasó casi todo el tiempo lesionado con un millonario sueldo.

https://twitter.com/guedemaniaco/status/890560464664571904

https://twitter.com/guedemaniaco/status/890443863592251392

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.