Avisos Legales
Nacional

Tea Time se querella por amenazas de muerte: Dice que sufre un «constante, agresivo e incesante acoso»

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.07.2017
Tea Time se querella por amenazas de muerte: Dice que sufre un «constante, agresivo e incesante acoso» |
Camilo Castaldi se querelló contra quienes resulten responsables por las amenazas. Ex cantante de los Tetas es objeto de críticas por constantes agresiones físicas a su ex pareja.

Camilo Castaldi, conocido como Tea Time y ex MC de la banda nacional de Los Tetas, ha estado en el ojo del huracán por las acusaciones de violencia de género físca y sicológica contra su ex pareja Valentina Henríquez.

Pero ahora, es Castaldi quien dice sentirse amenazado. Según informa La Tercera, el cantante presentó una querella contra quienes resulten responsables por constantes amenazas de muerte.

Te puede interesar: Facebook elimina la publicación donde Valentina Henríquez denunció las agresiones de Tea Time

“Estos mensajes, que comenzaron de forma esporádica, paulatinamente fueron adquiriendo una mayor periodicidad. Del mismo modo, con el correr de los días, el tenor de los mensajes fue mutando a un tono mucho más agresivo y provocador. En efecto, tal como se irá ilustrando en lo sucesivo a esta presentación, los mensajes no tardaron en transformarse en verdaderos actos de intimidación y violencia dirigidos a nuestro representado”, asegura la defensa del músico.

«Los autores de los hechos delictuales que se narran en este libelo, lograron conseguir el número de teléfono celular de nuestro representado. Desde ese momento, don Camilo Castaldi comenzó a sufrir un constante, agresivo e incesante acoso a través de la red de mensajes instantáneos conocida con el nombre de Whatsapp”, agrega.

http://www.eldesconcierto.cl/2017/07/03/ex-pareja-de-tea-time-de-los-tetas-relata-duros-momentos-de-violencia-de-genero-el-es-un-peligro-para-la-sociedad/

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.