Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La frase que marcó a fuego a Carolina Goic: «Juro por mi madre y mis hijas que llegaré a primera vuelta»

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 30.07.2017
VIDEO| La frase que marcó a fuego a Carolina Goic: «Juro por mi madre y mis hijas que llegaré a primera vuelta» A_UNO_822540 |
La abanderada presidencial de la DC determinará en los próximos días si seguirá en carrera tras la dura derrota que sufrió en la Junta Nacional del partido, donde buscaba derribar la repostulación al Congreso de Ricardo Rincón.

«Voy a tomarme unos días para evaluar mi candidatura presidencial». Con esa frase, Carolina Goic anunció que su nombre corre riesgo de no aparecer en noviembre.

La dura derrota que sufrió la senadora en la Junta Nacional del partido, donde buscaba derribar la repostulación al Congreso del diputado Ricardo Rincón, acusado de violencia intrafamiliar, y todo esto en el marco de los bajos números que ha arrojado en las encuestas de opinión.

Sin embargo, hace dos meses había jurado que nada detendría su aspiración en La Moneda. El pasado domingo 21 de mayo, en el programa «En Buen Chileno» de Canal 13, la senadora levantó su mano derecha y juró por su madre, sus hijas y su región que llegaría hasta el final con su candidatura.

Revisa el momento en el minuto 1:02:00 del siguiente video.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.