Avisos Legales
Nacional

VIDEO| ME-O cocinó pollo con ketchup, bebida cola, azúcar y ajo: «Este plato no lo podría hacer Piñera»

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 30.07.2017
VIDEO| ME-O cocinó pollo con ketchup, bebida cola, azúcar y ajo: «Este plato no lo podría hacer Piñera» Captura de pantalla 2017-07-30 a la(s) 14.50.04 |
El candidato presidencial del PRO presentó esta excéntrica obra culinaria y definió a Alejandro Guillier en una sola palabra: Flojo.

Marco Enríquez-Ominami fue el nuevo invitado de #ConLasManosEnLaMasa, una sección de virales que realiza el canal de Youtube de Vía X.

La idea es sencilla: El anfitrión propone una receta y es entrevistado mientras la cocina. ME-O propuso una obra culinaria más bien excéntrica: El pollo es adobado en una mezcla de ketchup, azúcar, ajo y bebida cola, para luego ir al sartén con aceite de oliva.

El fundador del PRO asegura que este plato se prepara «una vez por década», su origen viene de sus tiempos de soltero  y sostuvo que «no lo podría preparar Piñera» porque requiere de «mucho talento y mucha preparación».

Además, definió a sus rivales político: Carolina Goic: El hielo; Alejandro Guillier: Flojo; José Antonio Kast: Facho; Sebastián Piñera: Bancard. ¿y Michelle Bachelet? Escoba.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.