Avisos Legales
Tendencias & redes

«Luisa», la nueva apuesta teatral de Magdalena Müller y la compañía de teatro La Cruda

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.08.2017
«Luisa», la nueva apuesta teatral de Magdalena Müller y la compañía de teatro La Cruda Captura de pantalla 2017-08-02 a las 17.54.16 | Instagram La Cruda Teatro
La obra del dramaturgo argentino Daniel Veronese retrata, en palabras de La Cruda, «el conflicto de la pasividad femenina y el amor romántico a través del personaje Luisa, un anverso dramático de aquellas reconocidas figuras de cuentos como Rapunzel y La Bella Durmiente, que esperan por la llegada del príncipe azul que está por venir».

Un monólogo a varias voces sobre la eterna espera del amor son los elementos que ofrece «Luisa», obra del dramaturgo argentino Daniel Veronese que se convertirá en la segunda apuesta teatral de la compañía «La Cruda Teatro» y será protagonizada por la actriz Magdalena Müller.

La joven actriz ha dedicado al menos 10 de sus 26 años a la actuación. Empezó en el rubro como una de las protagonistas de la serie juvenil Amango, y desde entonces ha participado en diversas teleseries, como «Somos los Carmona», «La Poseída» y «Ámbar».

Por otro lado «Luisa», en palabras de La Cruda, representa «el conflicto de la pasividad femenina y el amor romántico a través del personaje Luisa, un anverso dramático de aquellas reconocidas figuras de cuentos como Rapunzel y La Bella Durmiente, que esperan por la llegada del príncipe azul que está por venir».

La obra, que cuenta con el apoyo de la Corporación Balmaceda Arte Joven (BAJ), debutará el día de mañana en el Centro Cultural Espacio Elefante, de la Facultad de Arte de la Universidad de Chile, en calle Compañía de Jesús 1264, anfiteatro (Piso -2).

Serán seis funciones en total: los jueves 3 y 10, a las 20 horas; viernes 4 y 11 y los sábados 5 y 12, a las 20,30 horas.

El valos de las entradas será de 5.000 pesos para el público general, 3.000 para estudiantes y tercera edad, y 1.000 para estudiantes de la Universidad de Chile. En el sitio web Atrápalo, se pueden obtener entradas a 2.500 pesos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.