Avisos Legales
Tendencias & redes

Netflix prepara un remake de «Los Caballeros del Zodiaco» con creador del manga original

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.08.2017
Netflix prepara un remake de «Los Caballeros del Zodiaco» con creador del manga original saint-seiya-900×551 |
Masami Kurusada, creador del manga original, encabezará el remake de Netflix de la recordada serie «Los Caballeros del Zodiaco», con 12 capítulos en su primera temporada.

Netflix pretende seguir apostando por las series de animación y esta vez eligió uno de los animés más populares del mundo para su apuesta: Saint Seiya, la emblemática serie conocida en Chile como Los Caballeros del Zodiaco.

La relevación de la exclusiva estuvo a cargo de Cinema Today, la compañía que trabajará con Toei Animation para realizar un remake de 12 capítulos para la primera temporada, estimados en media hora de duración cada uno.

La mejor noticia es que los responsables serán los mismos encargados del animé original, ya que la nueva producción estará escrita por Masami Kurumada, creador del manga en 1986 y su director será Tomek Baginski, el mismo a cargo de la serie The Witcher.

El título de la nueva serie será «Knights of the Zodiac: Saint Seiya», según reveló la imagen promocional que fue difundida este miércoles. Además, hace unas semanas se habían confirmado los planes de Toei Animation de convertirla en un live action.

Por ahora, los fans tendrán que seguir esperando por novedades, ya que no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.