Avisos Legales
Nacional

Jorge Pizarro arremete contra esposo de Goic: «Lo menos que se puede hacer es que existan disculpas públicas»

Por: core | Publicado: 03.08.2017
Jorge Pizarro arremete contra esposo de Goic: «Lo menos que se puede hacer es que existan disculpas públicas» Jorge Pizarro |
En relación a la crisis dentro de la DC, el senador deslizó críticas a la presidenta de la colectividad. “Da la impresión que todo se hizo mal, desde mucho antes de la junta y los resultados están a la vista”, argumentó Pizarro.

El senador de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro, habló del momento que vive la colectividad tras la polémica situación generada tras la insistencia de Ricardo Rincón de mantener su postulación al Congreso pese a rechazo de algunos militantes, entre los que se incluyó la presidenta del partido, Carolina Goic.

En una conversación con Radio Bío Bío, Pizarro señaló que le alegra que Goic haya comunicado que “se va a dedicar a su campaña”.

En relación a la crisis dentro de la DC, el senador deslizó críticas a la presidenta de la colectividad. “Da la impresión que todo se hizo mal, desde mucho antes de la junta y los resultados están a la vista”, argumentó Pizarro.

A pesar de que las aguas se han calmado un poco, el senador señaló que «el marido de Carolina hace explicaciones terribles que aún no da las explicaciones”.

Es por esto que Pizarro señala que Christian Kirk debe ofrecer disculpas públicas a los miembros de la mesa de la colectividad que fueron agredidos de «manera gratuita».

“Cada cual responde por sus dichos, pero lo menos que se puede hacer en este caso es que existan las disculpas públicas, porque o si no queda todo en entredicho”, concluyó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.