Avisos Legales
Internacional

«Puma» Rodríguez llama a derrocar a Maduro por la vía armada: «Sin derramamiento de sangre no hay revolución»

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.08.2017
«Puma» Rodríguez llama a derrocar a Maduro por la vía armada: «Sin derramamiento de sangre no hay revolución» A_UNO_618635_ae36d |
El cantante de 74 años señaló que, ante la crisis que vive el gobierno de Nicolás Maduro, «lo que le queda al pueblo es que se defienda y que venga la resistencia armada. Es importante armarse y defenderse».

El cantante venezolano no ha escondido su opinión ante la crisis que vive el gobierno de Nicolás Maduro. A sus 74 años, en entrevista con el medio El Trece de Argentina, José Luis Rodríguez planteó una solución radical para el problema político de su país.

«Lo que le queda al pueblo es que se defienda y que venga la resistencia armada. Es importante armarse y defenderse. Es una guerra civil de balas contra nada, el pueblo está desarmado y eso es cruel», sentenció el «Puma».

El artista agregó que «sin derramamiento de sangre no hay revolución. Es libertad o esclavitud. Los cubanos no pudieron porque Fidel (Castro) los desarmó a todos: hizo algo tan diabólico cuando dijo que no hacían falta las armas. En Venezuela va a pasar lo mismo».

Rodríguez, quien se encuentra radicado en Miami, argumentó que Venezuela es un país rico en hierro, petróleo, oro, diamante y gas, pero que ha sido tomado «por una banda de delincuentes» que no quieren dejar el poder, en alusión al presidente Nicolás Maduro y sus partidarios.

«Es preferible morir de pie y no en cárceles o mendigando una bolsa de comida por un voto. Ese es el régimen que venía a la Argentina y lo detuvieron, gracias a Dios», recalcó.

Además, el cantante aprovechó de disparar contra el Papa Francisco a través de sus redes sociales: «El silencio del papa me asombra, y lo hace cómplice de las muertes pasadas y las que vienen del narco régimen, ¡¿qué te pasa Bergoglio?!”, fue uno de sus mensajes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.