Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El crudo relato de Pamela Jiles sobre los abusos que sufrió en la dictadura

Por: core | Publicado: 03.08.2017
VIDEO| El crudo relato de Pamela Jiles sobre los abusos que sufrió en la dictadura pamela jiles |
La periodista, en una entrevista realizada en el programa de Chilevisión El Cubo, señaló que durante dos días recibió todo tipo de tormentos, heridas y suplicios, que no fueron intermitentes y que la dejaron marcada para siempre.

La periodista Pamela Jiles fue la invitada estelar del programa de Chilevisión El Cubo. En la entrevista la «abuela» habló de diversos temas como su vida sexual, la adopción de un niño del Sename y los abusos sexuales que sufrió en la dictadura.

En relación a la tortura que vivió en la dictadura, la periodista señaló que durante dos días recibió todo tipo de tormentos, heridas y suplicios, que no fueron intermitentes y que la dejaron marcada para siempre. También señaló que durante muchos años no habló de la situación porque no quería entrar a la vida siendo «la periodista violada».

Jiles dijo que en Chile no hay justicia por lo que muchos de los violadores a los Derechos Humanos andan sueltos en las calles.

Puedes ver su relato aquí:

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.