El paso de Pamela Jiles por el programa El Cubo de Chilevisión no dejó indiferente a nadie. La figura de la “abuela” siempre genera polémicas por sus dichos y opiniones sin pelos en la lengua.

Sin embargo, esta vez la periodista en el programa relató su historia de cómo adoptó a dos niños del Sename. La “abuela” contó que su marido Pablo Maltés la instó a adoptar diciéndole: “Salvemos por lo menos a uno, hagamos una revolución”.

Jiles señaló “yo no quiero que existan niños que no tengan un papá y una mamá que los protejan, no quiero. No puedo resistir que existan niños en este país que están en este momento en un hogar, abandonados, tirados. Niños que crecen con una sensación de que a ellos nadie los quiso. Y si uno tiene ese sentimiento que probablemente comparten, hay dos opciones: no hacer nada o hacer algo, y mi opción en la vida siempre ha sido hacer algo, y nos decidimos a adoptar”.

Estos hechos causaron gran repercusión en redes sociales donde aplaudieron la acción de Pamela Jiles y le agradecieron por hacer algo por los niños del Sename.

Mira las reacciones acá: