Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El encendido round entre Paulsen y Ricardo Rincón por su sentencia por violencia intrafamiliar

Por: core | Publicado: 04.08.2017
VIDEO| El encendido round entre Paulsen y Ricardo Rincón por su sentencia por violencia intrafamiliar ultima mirada |
Sobre la causa judicial en su contra, el diputado tuvo un duro round con Fernando Paulsen y le dijo, «tú sabes que hay gente que ha estado en la cárcel por errores judiciales» y agregó «soy absolutamente inocente».

Ricardo Rincón está en el ojo del huracán tras el apoyo que recibió la presidenta y candidata de la colectividad Carolina Goic para determinar a los candidatos a diputados del partido para las próximas elecciones.

Ante esto, Goic, ayer jueves, señaló que vetará la candidatura de Rincón tras lo cual se frustran los planes del diputado de ir a la reelección. 

Hoy en una entrevista con Fernando Paulsen en Última Mirada el diputado partió por señalar que «la candidata pretende llevar al partido a la derecha y necesita un niño símbolo al cual golpear».

Además de esto, el diputado dijo que la presidenta de la colectividad instaló un «tribunal de la inquisición con estándares éticos que instaló ella».

Sin embargo, sobre la causa judicial en su contra, el diputado tuvo un duro round con Fernando Paulsen y le dijo, «tú sabes que hay gente que ha estado en la cárcel por errores judiciales» y agregó, «soy absolutamente inocente».

«Cuando esto se trae a colación 15 años después y se pretende hacer de esto una inquisición pública para tapar el hecho de que no hay programa de gobierno, (…) cuando los temas de fondo no se ponen sobre la grilla hay algo que se quiere tapar», sentenció Rincón.

Puedes ver el debate acá:

https://twitter.com/CHVNoticiascl/status/893339112891183104

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.