Avisos Legales
Nacional

Esposa de Matías Walker arremetió contra Carolina Goic y su pareja: «Injuriosa, injusta, falsa y calumniosa»

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 05.08.2017
Esposa de Matías Walker arremetió contra Carolina Goic y su pareja: «Injuriosa, injusta, falsa y calumniosa» A_UNO_824096 |
Manuela Fanjul escribió una carta a El Mercurio y acusó que su marido «durante meses postergó valioso tiempo con su señora y sus hijos por apoyar» a la candidata de la DC.

Manuela Fanjul Marambio, esposa de Matías Walker, arremetió duramente contra las críticas de Christian Kirk, marido de Carolina Goic, tras la polémica de la Junta Nacional DC, donde fue ratificada la candidatura de Ricardo Rincón.

En ella disparó contra el diputado del distrito número 8, ya que por «sus razones de defender la violencia hacia las mujeres» se premió con su voto la respostulación del candidato acusado de violencia contra su ex pareja, Carolina Hidalgo.

Fanjul relata en una carta enviada al diario El Mercurio: «Despertar en la mañana y no entender nada. Eso me pasó el lunes cuando leí en el diario la carta del marido de la candidata DC: injuriosa, injusta, falsa y calumniosa«.

«Una cosa es la crítica política, y otra, denostar públicamente a un hombre que lleva meses poniendo la cara en defensa de la candidatura de Carolina Goic», añadió.

La esposa de Walker cuestionó: «¿Qué es ese lenguaje, esa virulencia para hablar de los demás? Qué fácil afectar la honra de las personas y después sonreír, decir que se habló desde el dolor. Lo irónico es que esa es la candidata que se presenta como la que quiere cambiar la forma de hacer política, elevando el estándar ético… el mundo al revés».

Para ella «se puede hablar desde el dolor, sin afectar la honra de las personas» y admitió a la candidata y su marido «que Matías durante meses postergó valioso tiempo con su señora y sus hijos por apoyar a Carolina, defendiéndola públicamente contra todo tipo de críticas, por su compromiso con sus ideales y de quien pensaba era una amiga en política».

«Lo más increíble es que mi marido, a pesar de este ataque artero, injusto y cobarde, va a apoyar a Carolina hasta el final, porque entiende que es su deber con su partido. En fin, el mundo al revés», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.