Avisos Legales
Tendencias & redes

Fabrizio Copano barre el piso con Felipe Izquierdo: «Tiene el síndrome del cuico-clasista: envejecer y transformarse en su mamá»

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 05.08.2017
Fabrizio Copano barre el piso con Felipe Izquierdo: «Tiene el síndrome del cuico-clasista: envejecer y transformarse en su mamá» A_UNO_768297 |
El comediante sostuvo que Elvira «era un personaje nefasto» y aseguró que «en Chile no hay muchos comediantes puros y duros. Los que hacen verdadero stand up no son más de cinco».

Fabrizio Copano, uno de los primeros comediantes chilenos que llegará a Netflix junto a Natalia Valdebenito y Jani Dueñas, tuvo palabras críticas para uno de sus colegas, el humorista Felipe Izquierdo.

En conversación con La Tercera, el otrora conductor de Canal Copano y miembro del Club de la Comedia acusó que Izquierdo «tiene el síndrome del cuico-clasista: envejecer y transformarse en su mamá».

«Se cree el intelectual del humor siendo que es una persona que hacía la Elvira, que era un personaje nefasto. Por eso lo encuentro el más fome de la historia», añadió.

Copano, que se encuentra relanzando su carrera en Los Ángeles, California, también advirtió que «en Chile no hay muchos comediantes puros y duros. Los que hacen verdadero stand up no son más de cinco, y de ellos hay tres brillantes, como la Natalia Valdebenito».

«El resto va y viene, algunos son buenos, hacen cosas cortas o de a tres y funciona bien. Pero así como comediantes-comediantes, hay muy pocos«, reflexionó.

El comediante relató que «la otra vez fui a una conferencia de Jerry Seinfeld en San Francisco y él decía que el problema es que algunos creen que es divertida esta pega, pero si no te bajas deprimido de vez en cuando diciendo ‘ese chiste lo debí haber hecho así’, en realidad no te importa».

«Todo el mundo puede jugar tenis y todos pueden pasarlo la raja jugando tenis, pero hay otros que se dedican a eso y les llaman tenistas. Yo vivo de esto. Lo que a mí me paga la vida acá y allá es hacer stand up comedy«, sostuvo.

Copano concluyó que «me siento súper exitoso por varias razones, además de que me va bien y hago lo que me gusta, que es la base del éxito. Me siento querido, apreciado, respetado, y creo que lo que hago tiene repercusión. A veces encuentro que lo hago mejor o peor, pero me gusta, no me da vergüenza mi pega».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.