Avisos Legales
Nacional

Cadem: Carolina Goic logra explosivo aumento de adhesión tras polémica semana

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 06.08.2017
Cadem: Carolina Goic logra explosivo aumento de adhesión tras polémica semana A_UNO_824937 |
La candidata presidencial de la Democracia Cristiana duplicó sus números en la medición en una semana marcada por su conflicto con Ricardo Rincón.

En una semana polémica, marcada por los conflictos internos con la DC y particularmente con la repostulación del diputado Ricardo Rincón, Carolina Goic al parecer es la que más ha ganado.

Así lo reflejó la encuesta Cadem, que mostró un explosivo aumento de la intención de voto y una duplicación de los números que la mantenían estancada en el fondo de la carrera presidencial.

Por otro lado, Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier volvieron a estar empatados en el segundo lugar con un 20 por ciento, mientras que Sebastián Piñera cayó dos puntos en la punta.

También se reflejó que los encuestados tienen una preferencia por la candidatura presidencial de Goic que la repostulación de Ricardo Rincón a la Cámara Baja.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.