Avisos Legales
Internacional

Aaron Carter confesó ser bisexual: «Cuando tenía 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas»

Por: core | Publicado: 07.08.2017
Aaron Carter confesó ser bisexual: «Cuando tenía 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas» maxresdefault (1) |
El artista publicó un íntimo mensaje admitiendo su bisexualidad y adelantó que «he cargado con ese peso en mi pecho por casi la mitad de mi vida».

A través de la publicación de un mensaje íntimo en redes sociales, el joven Aaron Carter confesó ser bisexual y reveló que su primer encuentro con un hombre fue a los 17 años.

«Para empezar me gustaría decir que amo a cada uno de mis fanáticos. Quiero decir algo importante para mí y para mi identidad que he cargado con ese peso en mi pecho por casi la mitad de mi vida», comenzó el artista.

Además de manifestar que «esto no me avergüenza», Carter recalcó que «sólo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entretenimiento a una edad temprana y cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas».

El artista reconoció que «fueron años en los que pensé sobre eso, pero no fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre del que me sentía atraído y con el que trabajaba y con el que crecí».

Por último, el hermano de Nick Carter -integrante de los Backstreet Boys- recalcó que la música siempre ha sido un templo para él y que el objetivo final es «estar contento. No quiero ser una decepción». 

https://twitter.com/aaroncarter/status/894022605216370688

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.