Avisos Legales
Tendencias & redes

Tea Time arriesga cinco años de cárcel por complicidad en robo de guitarra a Javiera Mena

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.08.2017
Tea Time arriesga cinco años de cárcel por complicidad en robo de guitarra a Javiera Mena camilo castaldi tea time | Camilo Castaldi / Agencia Uno
El ex cantante de Los Tetas será formalizado el próximo 4 de septiembre por la compra de la guitarra robada a Mena.

Camilo Castaldi será formalizado el próximo 4 de septiembre por el delito de «receptación de artículos«, debido a la compra de una guitarra que había sido robada a la banda de la cantante Javiera Mena.

El ex cantante de Los Tetas, conocido como Tea Time, entró en el ojo del huracán hace un mes, cuando su ex pareja Valentina Henríquez denunció a través de su Facebook las constantes agresiones físicas y psicológicas que sufrió por parte de Castaldi. En la misma denuncia, mencionó que él había comprado la guitarra robada. «Él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias. Como él dice ‘los ladrones son respetables y los mejores'», dijo Henríquez.

Castaldi se encuentra formalizado por las lesiones a Henríquez y con el caso de la guitarra suma su segundo lío judicial. La acusación fue confirmada por la PDI, que recuperó el instrumento y lo devolvió a su dueña Manuela Reyes, integrante de la banda de Javiera Mena.

El cantante arriesga una pena que va desde los 61 días hasta los 5 años de presidio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.