Avisos Legales
Internacional

Diego Maradona se puso a disposición de Maduro: «Estoy vestido de soldado para una Venezuela libre»

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.08.2017
Diego Maradona se puso a disposición de Maduro: «Estoy vestido de soldado para una Venezuela libre» maradona_615 |
«Somos chavistas hasta la muerte», sentenció la estrella del fútbol argentino y aseguró estar listo para «pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras bandera».

Diego Maradona no ha escondido nunca sus preferencias políticas. Por ello, en medio de la crisis que vive Venezuela por estos días, el futbolista se pronunció en sus redes sociales y se puso a disposición de las órdenes de Nicolás Maduro.

En contraste con el pronunciamiento de otras figuras públicas, como el artista Miguel Bosé, quien ha publicado numerosos mensajes pidiendo a Maduro que deje el poder y catalogándolo como un «chofer de bus», el emblemático jugador brindó su apoyo rotundo al gobierno venezolano.

«Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos», sentenció a través de una publicación en Facebook.

El argentino agregó mensajes en apoyo a Chávez, Maduro y la revolución bolivariana, cerrando con un claro: «Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.