Diego Maradona no ha escondido nunca sus preferencias políticas. Por ello, en medio de la crisis que vive Venezuela por estos días, el futbolista se pronunció en sus redes sociales y se puso a disposición de las órdenes de Nicolás Maduro.

En contraste con el pronunciamiento de otras figuras públicas, como el artista Miguel Bosé, quien ha publicado numerosos mensajes pidiendo a Maduro que deje el poder y catalogándolo como un “chofer de bus”, el emblemático jugador brindó su apoyo rotundo al gobierno venezolano.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, sentenció a través de una publicación en Facebook.

El argentino agregó mensajes en apoyo a Chávez, Maduro y la revolución bolivariana, cerrando con un claro: “Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”.