Avisos Legales
Nacional

REDES| Loreto Aravena critica la lentitud del sistema para allanar cité donde estaría su #iPhone7Plus

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.08.2017
REDES| Loreto Aravena critica la lentitud del sistema para allanar cité donde estaría su #iPhone7Plus Loreto Aravena | / Agencia Uno
La actriz publicó en su Instagram sobre el robo de su teléfono celular y la llenaron de críticas por su ligereza para tratar temas como el allanamiento a lugares privados.

«Sí, hoy me quitaron de las manos este #iPhone7plus», parte la publicación de Loreto Aravena que está dejando la grande en las redes sociales.

A la actriz de Canal 13 le quitaron su celular en la zona de Providencia y lo publicó en su Instagram. El problema vino después: «El Find My iPhone encuentra el punto exacto donde está encendido el teléfono pero no puedes hacer nada por qué no se puede allanar un cité en Recoleta sin una orden…una vez más el protocolo, mismo que no me dejó ver las cámaras fuera del #HotelParkPlazaSantiago. Por qué todo nuestro sistema es tan lento!?», publicó Aravena.

En Twitter, los usuarios no perdonaron el «clasismo» de la actriz.

https://twitter.com/pateaeltarro/status/894958623067176965

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.