Avisos Legales
Tendencias & redes

Sinéad O’Connor publica inquietante video: «Estoy luchando por seguir con vida»

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.08.2017
Sinéad O’Connor publica inquietante video: «Estoy luchando por seguir con vida» 1502184706_670435_1502186071_noticia_normal |
«Toda la gente que debería quererte te trata como una mierda. Y cuando te enfadas porque te tratan como una mierda, te dicen que por eso te tratan así», confesó la artista en un desolador registro compartido en sus redes sociales.

A través de un inquietante video publicado en su perfil de Facebook, Sinéad O’Connor dio a conocer la compleja lucha que enfrenta debido a sus enfermedades mentales.

«Estoy luchando por seguir con vida. No sigo viva por mí. Si fuera por eso ya me habría ido directa con mi madre (ya fallecida)«, confesó la cantante, en un registro de 12 minutos. Ahí, la artista explica que es solo una entre millones de personas que padecen enfermedades de este tipo y sufren el estigma asociado a los trastornos.

O’Connor asegura que está sola «como castigo por tener una enfermedad mental» y enfadada porque nadie cuida de ella, «especialmente por tener tendencias suicidas».

La cantante irlandesa padece un trastorno bipolar y ha comunicado públicamente su intención de quitarse la vida en dos ocasiones, en 2015 y 2011.

«Las enfermedades mentales son un poco como las drogas, porque no les importa una mierda quién eres, y lo peor es que al estigma tampoco le importa», agrega la artista, manifestando que «toda la gente que debería quererte te trata como una mierda. Y cuando te enfadas porque te tratan como una mierda, te dicen que por eso te tratan así».

Durante este martes, una nueva publicación en su perfil dio un mensaje de tranquilidad a sus fans: «Hola a todos, estoy publicando esto a petición de Sinead, para que todo el mundo que la quiere sepa que está bien, que no es una suicida. Está rodeada de amor y recibiendo los mejores cuidados».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.