Avisos Legales
Deportes

VIDEO| «La vida es poco para amarte»: Hinchas de la U. de Chile se inspiran en canción de Mon Laferte

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.08.2017
VIDEO| «La vida es poco para amarte»: Hinchas de la U. de Chile se inspiran en canción de Mon Laferte hqdefault (1) |
Si antes fue «Vuelvo para vivir» de Illapu, esta vez los hinchas del Romántico Viajero quisieron homenajear a su equipo inspirados en «Amárrame», uno de los hits de Mon Laferte junto a Juanes.

Hace unos meses fue «Vuelvo para vivir», la emblemática canción de Illapu, la que inspiró a los hinchas de la Universidad de Chile a desarrollar un cántico de amor al club de sus amores. La composición ya es parte del repertorio de la hinchada y la propia banda se encargó de saludar la idea a través de redes sociales.

Hoy, cuando Mon Laferte se levanta como una de las artistas chilenas del momento, tras su exitoso paso por el Festival de Viña y numerosas presentaciones en todo el continente, uno de sus hits radiales no podía quedarse fuera de las canciones de los fanáticos azules.

Insipirados en la canción «Amárrame» de Laferte junto a Juanes, los seguidores del Romántico Viajero crearon un nuevo cántico: «Ya lo ven, una vida es poco para amarte / Ya lo ven, aunque pierda, cantamos con más aguante por el León», reza el coro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.