Avisos Legales
Nacional

Camila Vallejo se suma a equipo educacional de Alejandro Guillier: «Participaré de la elaboración del programa»

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.08.2017
Camila Vallejo se suma a equipo educacional de Alejandro Guillier: «Participaré de la elaboración del programa» A_UNO_803076_e4464 |
La diputada comunista participará de la construcción del programa de educación de Alejandro Gullier, representando las visiones de su partido. En el área programática, anunciaron desde el entorno del senador, se irán sumando diversos especialistas.

Luego de ratificar su candidatura presidencial, el equipo del senador Alejandro Guillier y los partidos políticos que lo respaldan comienzan a preparar su agenda de educación, salud y economía, entre otras materias.

En este escenario, la diputada Camila Vallejo confirmó que pasará a formar parte del área programática de educación del comando.

“Después de la inscripción de la candidatura se viene la consolidación de los equipos, sobre todo de los detalles del programa y hay una tarea obviamente de consolidar las áreas temáticas, entre esas educación”, manifestó Vallejo a T13.cl.

Además, señaló que «estaré ahí participando en el detalle de la elaboración del programa en educación como representante del Partido Comunista».

En tanto, el diputado Juan Pablo Letelier sostuvo que “en el área programática van a ir surgiendo los especialistas”, y advirtió que en la etapa previa «se han armado varios equipos, que se han ido mostrando cada vez más al iniciarse el debate».

Además, el parlamentario informó que la forma en que se organizará al equipo que trabaje en el comando del periodista va a pasar por dos situaciones: la petición formulada por el propio candidato y los intereses  «legítimos de los partidos que van a armar sus comandos, porque hay elección presidencial y también parlamentaria y de consejeros regionales».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.