Avisos Legales
Nacional

Juan Andrés Lagos (PC) asume como nuevo encargado de comunicaciones de campaña de Alejandro Guillier

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.08.2017
Juan Andrés Lagos (PC) asume como nuevo encargado de comunicaciones de campaña de Alejandro Guillier juan-andres | Juan Andrés Lagos / Agencia Uno
El candidato presidencial de 6 partidos de la Nueva Mayoría anunció un rediseño en su equipo de campaña. Osvaldo Correa seguirá siendo la cabeza del comando.

Un rediseño en la campaña es lo que venían pidiendo de hace tiempo los partidos de la Nueva Mayoría al comando de Alejandro Guillier, preocupados por la baja en las encuestas, el acecho de Beatriz Sánchez (Frente Amplio) y la posibilidad de quedarse fuera de la segunda vuelta.

Hoy, el senador anunció el rediseño de su comando de cara a las elecciones presidenciales, después de la inscripción de su candidatura ante el Servel el viernes pasado. Salieron de la primera línea los diputados que buscarán su reelección: Karol Cariola (PC), Daniel Melo (PS), Loreto Carvajal (PPD) y Marcela Hernando (PR).

Quien continuará como coordinador general es Osvaldo Correa, encargado de la orientación político-estratégica y despliegue de la campaña. La novedad viene por el área de comunicaciones, donde se desempeñaba la diputada Karol Cariola. Asumirá su compañero del Partido Comunista Juan Andrés Lagos, ex asesor del ministerio del Interior.

En el Área Territorial asumirá la coordinación Arturo Barrios junto a Germán Pino; el Área Estratégica seguirá al mando de la senadora Adriana Muñoz acompañada del ex senador y ex ministro Sergio Bitar, la coordinación municipal estará a cargo de los alcaldes Santiago Rebolledo y Sadi Melo, en ‘Jóvenes por Guillier’ estará Óscar Araya y Melisa Varas, mientras que Jaime Parada continuará como coordinador del Área Independientes.

Guillier, además, mandató a Correa a conformar este jueves el equipo de campaña, “dándole como principal objetivo salir a la calle y hablar con cada compatriota para llevar a los hogares nuestro mensaje de un Chile con más crecimiento, empleo y protección social».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.