Avisos Legales
Nacional

Pintura que retrata a Pinochet (y que le perteneció) fue rematada en más de 2 millones de pesos

Por: core | Publicado: 09.08.2017
Pintura que retrata a Pinochet (y que le perteneció) fue rematada en más de 2 millones de pesos cuadro_pinochet_816x428 |
El cuadro se encontraba disponible para subasta en el sitio Mercado Libre hasta la tarde de este miércoles. Si bien se desconoce la identidad del comprador y del vendedor, la transacción incluyó un certificado de autenticidad que acredita que la pintura perteneció al dictador.

Hasta este miércoles se encontraba disponible en el sitio de subastas Mercado Libre un cuadro pintado en óleo de Augusto Pinochet, que finalmente fue vendido durante esta jornada en $2.200.000.

En la pintura se muestra a Pinochet Ugarte con una capa, un sable en su mano derecha y la Biblia en la izquierda, y con la cordillera de fondo. Según consigna El Mostrador, en la publicación se desconoce la identidad tanto del comprador como del vendedor, pero que este último incluyó en su oferta un certificado de autenticidad que acredita que el óleo perteneció al dictador.

Además, se explica que las preguntas al vendedor fueron eliminadas, pero se mantuvo una respuesta del oferente, quien le recalcó a uno de los interesados que «te hago presente que este sitio es de compra y venta y no un sitio político, por tanto te puedes guardar tu resentimiento, saludos cordiales».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.